Igreja Evangelica Jesus Cristo é o Senhor: Silvana Armentano, restaurando vidas con el poder sobrenatural de Dios

sexta-feira, 17 de fevereiro de 2012

Silvana Armentano, restaurando vidas con el poder sobrenatural de Dios

Silvana Armentano, restaurando vidas con el poder sobrenatural de Dios


Más allá de ser una prodigiosa cantautora y escritora, Silvana Armentano es una mujer enamorada de Dios y entregada a su obra. Es una madre excepcional, una gran profeta y una conferencista admirable que día a día llega a muchas de vidas para cumplir el plan restaurador de Dios e impactar naciones enteras.

Durante el año 2011, Dios ha sorprendió gratamente la vida de esta adoradora quien recientemente lanzó al mercado su nueva producción Hijo Mío, con la cual ha restaurado vidas, familias, y ha traído sanidad física y espiritual.

Cabe destacar que el trabajo y los resultados del esfuerzo de Silvana Armentano ha traspasado la esfera musical, y se ha desarrollado de manera sobrenatural en otras áreas en donde los frutos han sido evidentes. Tal es el caso de la sanidad de su hijo a quién Dios liberó de autismo y hoy es un vivo ejemplo de lo que Él puede hacer cuando los padres se unen para adorarle.

“Este año he visto como Dios ha cumplido muchas de las promesas y que las pruebas ganadas activan los nuevos niveles en Dios. Desde la mitad del año en adelante y luego de recibir una palabra profética que cambio mi vida y la del ministerio, he visto un aceleramiento en el cumplimiento de Dios hacia aquello que hacía más de 12 años estaba esperando. Veo un progreso extraordinario en mi hijo David, puedo decir que ya casi no queda nada de autismo en él y que cada día que pasa veo la mano de Dios obrando”, agrega Silvana, quien con su vida y testimonio ha dado una luz de esperanza a madres y padres alrededor del mundo.

De la misma manera, su segmento radial “La Última Palabra” que se transmite por diferentes emisoras, ha recibido la mejor respuesta de parte de los oyentes quienes a través de llamadas, correos electrónicos y cartas desde diferentes naciones; testifican lo que Dios ha hecho con este espacio y sobretodo, ha sido una experiencia única de ver el milagro del nuevo nacimiento en docenas de personas que hacen su decisión de fe.

Los oyentes han quedado capturados por la presencia de Dios y muchos han dado testimonios de sanidad y de reconciliación con el Señor. Incluso, en varias ocasiones, Silvana Armentano ha tenido que detener la grabación porque sus lágrimas y la presencia del Espíritu Santo han inundado su oficina.
Durante las presentaciones en vivo de la salmista también han ocurrido milagros, especialmente en niños con alguna discapacidad. Tal como ella misma lo expresa: “Dios me sorprende con milagros nuevos, ahora he podido desarrollar una compasión especial para los niños especiales y las familias súper especiales. Sé que sólo Dios puede cambiar el destino de ellos, y entiendo que cada milagro es un derroche del amor de Dios hacia todo aquel que cree en Él, y tengo claro que ese niño nunca más vuelve atrás”.

De la misma manera, Silvana Armentano se encuentra realizando talleres y seminarios mensuales, dirigidos a músicos, padres, productores, profetas y todas aquellas personas que quieren ver la mano de Dios en sus trabajos y ministerios.

El próximo seminario se titula “Secretos de la adoración” y se llevará a cabo el 7 de enero 2012, a las 4:00 pm, en el Centro Cristiano Adonai, ubicado en 7342 W 20 Ave Hialeah, FL 33016. La entrada es totalmente gratis y los interesados pueden reservar su espacio llamando al (786) 558-3777 o ingresando en www.silvanaarmentano.com, donde además está disponible su nuevo disco “Hijo Mío” y las demás producciones y libros de la salmista.

Los asistentes al próximo evento tendrán la oportunidad de ver a Silvana cantar, predicar, enseñar y ministrar la palabra de Dios. “Estaré entrenando, activando e impartiendo a los Adoradores Proféticos que amen la presencia de Dios y estén llamados en este tiempo a usar sus talentos artísticos para provocar la presencia de Dios y propiciar un encuentro genuino con Él”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário